inicio empresa ejemplos localización contactar

Nuestra empresa

Nacho Marquez Morente nació en Antequera (Málaga) allá por el año 1973 en el seno de una familia de tradición aseguradora. Mi bisabuelo “Curro Morente” fue agente fundador de General Española de Seguros (GES SEGUROS), mi abuelo Pepe continuó durante toda su vida con la labor de asegurador y mis primos y tíos, algunos ya jubilados, han desarrollado sus actividades profesionales en la mediación, bien como corredores o bien como agentes afectos. Mi padre Atanasio Marquez fue hasta su jubilación Perito Tasador de automóviles desarrollando su actividad a lo largo y ancho de la provincia de Málaga.

Terminé la EGB (Educación General Básica) en el Colegio Ntra. Sra. Del Carmen de Antequera en 1986, un año antes de lo normal para mi edad dado mi buen rendimiento académico. En aquella época le llamaban “saltar de curso”. En 1990 terminé mi periodo en el Instituto Pedro Espinosa de Antequera e inicié mis estudios de economía en la Facultad de CC. EE. Y EE. de Málaga, donde en 1995 terminé mi licenciatura en Dirección y Gestión de Empresas.

Durante los veranos en los que hacía la carrera trabajé en numerosos puestos,  desde la correduría de mis tíos, pasando por Unicaja en varias ocasiones, hasta mi primer contacto en 1994 con una empresa agrícola, cuyo titular era mi querido D. Francisco Carreira Jimenez de Antequera del que tanto aprendí como profesional y persona, donde realicé trabajos de asesoramiento en administración y gestión. Tres grandes explotaciones se pilotaban, Argelejos, La Cañada y San Antonio.

En 1996 compaginando mi actividad agrícola fiché por GROUPAMA IBERICA SEGUROS Y REASEGUROS como responsable del departamento de administración de la regional oriental andaluza, con sede en Málaga. Este fue mi primer contacto con la compañía de seguros a la que ahora represento y cuyo nombre actual es Plus Ultra Seguros S.A.  A partir de ahí me promocionaron a la regional de Murcia y de ahí a la central en Madrid donde desempeñé diferentes puestos de confianza hasta el año 2006.

Precisamente en el año 2007 decidí dar el salto a la mediación en seguros, ubicando mi primera oficina en Fuentes de Andalucía, pueblo eminentemente agrícola y perfecto para mis aspiraciones personales y profesionales. También en 2007 comenzamos a pilotar la sección de seguros de la Cooperativa Ntra Sra. Del Rosario de Fuentes de Andalucía con el objetivo claro de dar un servicio profesional y cercano en el ámbito asegurador a todos los socios de la cooperativa.

A comienzos de 2013, en plena crisis, abrimos una nueva oficina de seguros en el municipio de La Luisiana (Sevilla), proyecto que en la actualidad cumple los objetivos establecidos en su plan de desarrollo.

A lo largo de todos estos años primero como estudiante y después como profesional he tenido la oportunidad de asistir a muchos foros, cursos, jornadas, eventos, pero me gusta destacar mis estudios en el I.E.S.E. Universidad de Navarra en Barcelona y mis aprendizaje en el Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados de Málaga, donde en 1998 realicé el Curso Superior de Seguros, siendo premiado a su finalización con Diploma de Honor y Beca SANITAS como mejor alumnos del Curso Superior de Seguros 1997-1998.
 
 
Explanada de la Estación nº 20
Agencia Exclusiva de Plus Ultra Seguros
41420 Fuentes de Andalucía (Sevilla)
Telf.: 954837791 - Móvil 617337855
Avda. de Andalucía Nº 103.
Agencia Exclusiva de Plus Ultra Seguros
41430 La Luisiana (Sevilla)
Telf.: 955907269 - Móvil 617337855

C/Nuestra Señora de los Dolores 1
41420 Fuentes de Andalucía
Telf.: 954837201 –Móvil: 617337855

desarrollado por agencianodo.com